Shia LaBeouf escandalizó en Berlín con esta "máscara"

El actor se comportó erráticamente en presentación de la cinta "Nymphomaniac". En ella tiene escenas de sexo explícito

Por

Aunque la película “Nymphomaniac” trata sobre una mujer adicta al sexo, ayer en su esperado estreno en el Festival de Cine de Berlín tanto su director, el siempre polémico Lars Von Trier, como su protagonista, Shia LaBeouf, se aseguraron de ser el centro de atención.

Primero, en la conferencia de prensa el director danés llegó con una polera que decía “Persona Non Grata” con el símbolo de Cannes, en referencia a cuando fue expulsado de dicho festival en 2011 por decir que simpatizaba con Hitler.

Pero el actor de “Transformers” lo superó: primero se retiró sin aviso en plena conferencia luego de decir crípticamente: “Cuando las gaviotas siguen al barco es porque creen que lanza sardinas al mar”. Y después, en la presentación misma de la película asistió con un impecable frac pero luciendo en su cabeza una bolsa de papel que decía “Ya no soy famoso”.

El actor, que ha tenido una conducta errática desde hace algún tiempo, protagoniza escenas altamente sexuales en la película, que ayer fue exhibida por primera vez con sus 5 horas y media de duración.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo