Las habilidades que han causado sensación en los programas de talentos

Por

Imagen foto_0000000320140423122957.jpeg
Reproducción Youtube

 

 Los programas de talento día día sorprenden con sus nuevos participantes que luego se convierten en  fenómenos en las redes sociales y el reconocimiento incluso traspasa las barrera de su propio país.
Quizás es una de las voces más conocidas y comentadas en el portal Youtube por estos días. Se trata de la monja de 25 años quien sorprendió hace un mes en la versión italiana del programa “La Voz” (The Voice) debido a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema “No One” de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por cantante Rafaella Carrà. Hace una semana Sor Cristina logró vencer en su primer duelo con el tema “Girl just wanna just fun” de  Cyndi Lauper, con lo que pudo pasar a la fase de conciertos.
 En el programa ‘American’s Got Talent’ una dulce e inocente niña de 6 años sorprendió con su metálica voz. Se trata de Aaralyn y su hermano Izzy O’Neil en la batería, que interpretaron una potente canción, denominada “Zombie Skin”, donde de repente la dulce niña vestida de princesa cantó  como una heavy metal.
En Inglaterra, Paddy Jones, sorprendió al público y al jurado con sus dotes de baile. Ella  está a punto de cumplir 80 años y con su apariencia frágil y de edad jamás haría sospechar que en realidad es un fenómeno de la salsa acrobática, quien demostró todo su talento el el programa “Britain”s Got Talent”.
En China y con solo 3 años, Zhang Junhao, logró deslumbrar, enternecer y hasta sacar lagrimas al jurado que presenció su baile.  Pero no fue eso lo que más llamó su atención sino su forma de pensar respecto al gusto por el baile.  “¿Por qué bailas?” fue una de las preguntas del jurado; y el niño responde, “Me gusta bailar. Cuando lo hago, mi mamá se ríe. Y mi mamá dice que la risa es felicidad. Mi sueño es hacer que la gente sea feliz. Porque yo soy feliz… ¿Y ustedes lo son?”, aclara el pequeño Zhang.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo