Jeff Bridges cantó en el festival anual de "El gran Lebowski"

Por

En 2002 un grupo de fanáticos de la película de culto de los hermanos Coen, “El gran Lebowski”, crearon un festival anual para celebrar la cinta con exhibiciones, shows artísticos y disfraces. Y, tal como en 2005 y 2011, la versión de este año tuvo como invitado especial al mismísimo protagonista del filme, Jeff Bridges, quien compartió con los fans y cantó temas de la película con su banda The Abiders.

Según medios de prensa, la edición 2014 de Lebowski Fest se llevó a cabo en el teatro Wiltern de Los Angeles el fin de semana, y el viernes estuvo marcado por el show de 30 minutos de Bridges, quien cantó “The Man in Me” de Bob Dylan y varias canciones de su otra película “Crazy heart”, que en 2009 le dio un Oscar como Mejor Actor.

Además del actor, otro músico invitado fue Kyle Gass, miembro junto a Jack Black de la banda Tenacious D, y varios otros actores y asociados de la película. Además, como siempre, se llevó a cabo una proyección especial de la cinta y una fiesta de disfraces que incluyó bowling y rusos blancos.

“El gran Lebowski”, dirigida en 1998 por los hermanos Coen (“Fargo”, “No es lugar para los débiles”), es una comedia sobre Jeffrey “The Dude” Lebowski (Jeff Bridges), un relajado ex hippie que termina involucrado en una trama de secuestro falso junto a su mejor amigo fanático de Vietnam (John Goodman), y aunque en su momento fue poco apreciada por la crítica, actualmente es una cinta de culto por sus bizarros diálogos y personajes.

Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo