Preparan versión televisiva de "Grease"

Fox emitirá un montaje en vivo del musical que en los setenta protagonizaron John Travolta y Olivia Newton-John.

Por

Bajo el nombre de “Grease Live”, la cadena Fox emitirá en 2015 una nueva versión del inmortal musical setentero “Grease”, el que será producido por Paramount Television y se realizará en forma de un musical en vivo de tres horas de duración.

La obra original, estrenada en Broadway en 1971 por Warren Casey y Jim Jacobs, pasó al cine en 1978 y se transformó en la película más vista de ese año y en el musical más exitoso de todos los tiempos. La nueva versión reemplazará, eso sí, a John Travolta y Olivia Newton-John por dos jóvenes actores, quienes interpretarán los temas de la película “Summer Nights”, “Greased Lightnin"”, “We go together”, “Hopelessly devoted to you” y “You’re the one that I want”.

“Los personajes icónicos de ‘Grease’ y sus adictivas canciones son la mezcla perfecta para Fox, y les daremos el tipo de estelaridad y calidad de producción que haría que Sandy, Danny, Rizzo y Kenickie salgan a cantar afuera”, dice Shana C. Waterman, de Fox.

No se ha especulado aún con nombres de actores para protagonizar el musical, así como tampoco con una posible fecha para éste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo