Protagonista de "How I met your mother" es nominado a ocho premios Tony

"Hedwig and the Angry Inch", protagonizada por Neil Patrick Harris, es la segunda obra más nominada en los premios al teatro. También fueron nominadas producciones con Daniel Radcliffe y Denzel Washington.

Por

Este martes se develaron los nominados a los premios Tony, los Oscar del teatro estadounidense que galardonan a las más destacadas producciones de las tablas de Broadway.

En esta ocasión la producción con más nominaciones fue “A Gentleman’s Guide to Love and Murder”, una comedia que se centra en un hombre pobre que elimina a ocho herederos que le anteceden para un título y que obtuvo 10 candidaturas.

La segunda producción más nominada fue “Hedwig and the Angry Inch”, un éxito de culto off-Broadway que esta temporada protagoniza Neil Patrick Harris. El montaje obtuvo ocho postulaciones, mientras “After Midnight”, un musical que celebra los años de Duke Ellington en el club nocturno Cotton Club, recibió siete, al igual que “Beautiful: The Carole King Musical” y “Twelfth Night”.

También obras de teatro protagonizadas por Daniel Radcliffe, Denzel Washington y Zachary Quinto fueron nominadas en la categoría Mejor regreso de una obra teatral. El protagonista de “Harry Potter” encabeza “The Cripple of Inishmaan”, mientras que el ganador del Oscar por “Día de entrenamiento” es parte de “A Raisin in the Sun”. Quinto, por otra parte, participa en la obra de Terressee Williams “The Glass Menagerie”.

Por el premio al mejor musical compiten “After Midnight”, ”A Gentleman’s Guide to Love and Murder”, ”Aladdin” y “Beautiful: The Carole King Musical”. Los espectáculos que no lograron una postulación incluyen “Bullets Over Broadway”, ”Rocky”, ”If/Then” y “The Bridges of Madison County”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo