Lindsay Lohan es objeto de burlas en su debut en teatro

Por

Lindsay Lohan debutó esta semana en el West End de Londres con la obra “Speed-the-Plow”, de David Mamet, entre una gran expectación. Pero el resultado fue diferente a lo esperado, pues según informaron medios británicos, la actriz olvidó sus líneas en medio de la obra y recibió burlas por parte de la audiencia.

Se trata del regreso de Lohan a la actuación tras un largo tiempo dedicada a recuperarse, y aparentemente los largos textos de Mamet le pasaron la cuenta. Se le vio pálida y nerviosa y sólo gracias a los miembros del equipo que le soplaron sus líneas logró sobrellevar el pequeño pero crucial rol de la secretaria Karen.

A sus 28 años la polémica ex estrella infantil esperaba redimirse con la presigiosa obra de Mamet, pero ni siquiera logró llenar el teatro con su actuación. De todos modos, al final recibió aplausos y le dieron una canasta de flores como regalo.

Lohan continuará presentándose en la obra hasta el próximo 29 de noviembre. Su papel ya lo realizó en 1986 Madonna en Broadway.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo