Isabella Santiago: la transexual más bella del mundo que cautivó a la TV chilena

Por

I ain't got time to bleed..

A video posted by therock (@therock) on

Es venezolana y posee el cetro de la transexual más bella del mundo. Isabella Santiago, llegó a nuestro país para contar su experiencia y maravillar a través de la pantalla de TV a los chilenos con su belleza.

“A los 16 años me di cuenta que quería ser una chica, pero mi afición a los concursos de belleza comenzó de pequeña”, aseguró la reina, quien además indicó que “he querido cambiar mi cuerto con operaciones, resaltar lo que mi espíritu es, una mujer”.

En conversación con el programa Primer Plano, esta reina de belleza recordó que “en mi país existe mucho la discriminación, por todo (te) van a señalar. Para ellos (mi familia) fue difícil, ellos no se sienten culpables pero si señalados, eso creo que realmente los afectó”.

“No todas somos vulgares, sucias, horrorosidad, como nos catalogan”, se apuró a indicar Isabella Santiago.

Ya en el estudio, la diva recordó que “yo jugaba con las cosas de mi madre, los tacones. Me gustaba ver los regalos que les llegaban a mis hermanas. Después me di cuenta que estaba en un cuerpo equivocado (pero) mi historia fue un caso muy diferente: mi familia se enteró por Internet”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo