Mundo

"Gracias, Michelle": La primera dama se despidió en programa de televisión

Michelle Obama aprovechó para decir adiós a sus compatriotas desde el popular programa "The Tonight Show with Jimmy Fallon".

Por Publimetro

La todavía primera dama estadounidense, Michelle Obama, se despidió de sus compatriotas en su calidad de ocupante de la Casa blanca en el famoso programa "The Tonight Show with Jimmy Fallon", luego del discurso de despedida de su esposo, Barack Obama.

En las transmisiones, Michelle escribió junto a Fallon varias cartas de agradecimiento a su marido, su fundación y para el día de entrega del cargo. "O como yo lo llamo: el día de la mudanza", declaró entre risas.

Posteriormente, el conductor y la primera dama abandonaron el tono de broma cuando se mostraron los videos que varios ciudadanos grabaron para Michelle, antes de que los sorprendiera recibiéndolos en persona y abrazándolos. "Gracias a usted sé que el color de mi piel no dicta quién soy o lo que puedo lograr", expresó una joven mujer.

Durante el mandato de Obama, Michelle sumó bastante popularidad entre los estadounidenses gracias a sus intervenciones en distintos "talkshows", además de sus labores políticas, y es considerada una de las primeras damas más queridas de la historia de Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo