Impacto por niña de 12 años que transmite su muerte por Facebook tras acusar abusos

La adolescente transmitió a través de su cuenta de Facebook el minuto en que se quita la vida y el video no tardó en viralizarse. Desde ese minuto la policía de Cedarwood, en el Estado de Giorgia ha tratado de remover las imágenes de las redes sociales pero ha sido imposible.

Por Agencias

Impacto ha generado en Estados Unidos el video de una adolescente de 12 años, que tras acusar haber sido abusada sexualmente por uno de sus familiares a través se su cuenta de Facebook, transmite en vivo su suicidio.

El caso, según reporta el sitio The Independent, ocurrió en la localidad de Cedarwood, en el Estado de Giorgia, y muestra como Katelyn Nicole Davis se quita la vida.

Lo que más ha impactado del caso, que ocurrió el pasado 30 de diciembre, es que el video se viralizó rápidamente y pese a los esfuerzos de la policía del condado aún circula en las redes sociales.

En la cuenta de Youtube que compartió la grabación del trágico hecho, el video contabilizaba más de 40 mil visitas antes de ser removido.

Oficiales de la Policía del condado de Polk, ha recibido cientos de solicitudes para que persigan a quienes siguen compartiendo la grabación, por lo que realizaron un llamado a las personas a no ver el registro.

Pese a los esfuerzos de la policía, no tienen los poderes legales para exigir que sea  removido de las redes sociales. “Queremos bajarlo por respeto a la familia y por lo dañino que puede ser para otros chicos”, manifestó el jefe de la policía local, Kenny Dodd a la cadena Fox 5 News.

“Hemos contactado a algunos sitios. Nos han dicho que lo bajarían, pero muchos no o han hecho”, agregó.

 

 

Te puede interesar:

Se congeló esperando la cura de su enfermedad 😵

Posted by Publimetro Chile on Thursday, January 12, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo