Conmoción en Italia por ataque a modelo: ex novio le desfiguró el rostro con ácido

La joven de 28 años, fue finalista de Miss Italia en 2007. El ex novio, identificado como Edson Tavares, se encuentra detenido por la agresión.

Por Agencias

Más de un centenar de mujeres en Italia son asesinadas cada año por sus parejas. Sin embargo, cada vez que ocurren ataques impactan a la sociedad uy el caso de la modelo de 28 años, Gessica Notaro, ha generado revuelo en ese país.

Esto luego que se conociera que la ex finalista de Miss Italia en 2007 fue atacada por su ex novio, quien le desfiguró el rostro con ácido.

De acuerdo con la información que reproduce el diario El Mundo, el ataque ocurrió el día martes 10 de enero, cuando Gessica iba llegando a su hogar. En ese minuto, el hombre identificado como Edson Tavares, se abalanzó sobre la modelo y le lanzó el líquido.

La ex miss fue internada de gravedad en el Hospital de Cesena, donde se encuentra aún con pronóstico reservado. Producto del ataque además de las heridas en su rostro, quedó con lesiones en las piernas y el busto.

El agresor se encuentra detenido por la Policía, luego que la joven, a pesar de la gravedad de sus lesiones lo sindicara como el responsable.

Gessica Notaro había abandonado el modelaje para dedicarse a su pasión: lo animales. La joven había comenzado a trabajar como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, en la ciudad costera del Adriático.

La organizadora de Miss Italia, Patricia Moriglioni, se refirió al ataque calificando el hecho como “despreciable”.

“No existe ofensa más grande que la desfiguración del rostro de una persona, el intento de borrarle la identidad, la sonrisa, la belleza”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo