Así es la gigantesca rata capturada por un exterminador en Inglaterra

Terry Walker, quien ha trabajado como exterminador por 20 años, compartió las imágenes del ejemplar en su cuenta de Facebook las que rápidamente se viralizaron y se transformaron en noticia.

Por Agencias

Sorpresa y asombro provocó en el exterminador de plagas, Terry Walker, cuando lo llamaron hasta la localidad de Poole, en el estado de Dorset en Inglaterra, para capturar a una rata que molestaba a una familia.

Según la información que reproduce el diario The Mirror, el profesional se encontró cuando llegó a la vivienda donde lo habían contratado con una rata de 19 pulgadas -unos 48 centímetros- que más se asemejaba al tamaño de un gato.

Walker compartió las imágenes del ejemplar en su cuenta de Facebook las que rápidamente se viralizaron y se transformaron en noticia.

Ante la curiosidad que generó el tamaño del roedor, Walker dijo a los medios locales que en sus años de exterminar plagas 2nunca había visto un ejemplar tan grande”.

“Esta es la rata más grande que he capturado”, puntualizó.

Walker, quien lleva más de 20 años realizando el trabajo de control de plagas, dijo que el roedor fue capturado por su perro Max, e insistió que desde que trabaja no había visto nada igual, e incluso precisó que con el paso de los años el tamaño de los roedores que ha capturado se ha ido incrementando.

“Esto se reduce a un montón de factores, incluyendo la basura en la parte de los edificios y la alimentación que se le da a las aves”, agregó por su teoría respecto al crecimiento de los roedores.

El sujeto dijo además que la cantidad de ratas también ha aumentado y relató que cada vez recibe más llamados para acabar co este tipo de animales.

[gallery gallery_type="grid" ids="4912516,4912510,4912512,4912513,4912514"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo