Maduro cree que el gobierno de Trump no será "peor" que el de Obama

El presidente venezolano hace un llamado a esperar que el magnate asuma el mandato este 20 de enero.

Por Agencias

El Jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió esperar a que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, asuma la presidencia antes de calificar su mandato, esto a raíz  de la “campaña de odio” que estaría recibiendo el magnate, aduciendo que su gestión no será “peor” que la de Barack Obama.

El mandatario en una conferencia de prensa analizó la situación: “Sobre el presidente Donald Trump los grandes medios internacionales han especulado mucho. Nos sorprende la campaña de odio que hay contra él". Maduro mostró su sorpresa ante la “brutal” especulación que ha tenido el futuro gobierno de Trump en el mundo entero, en el mundo occidental y en especial en Estados Unidos.

Sin embargo, el presidente hace un llamado a la cautela, asegurando que esperará a que comience la gestión del futuro mandatario antes de emitir cualquier juicio, “No nos adelantemos a los sucesos, en ese sentido yo quiero ser prudente y decir esperemos".

Finalmente espera que Trump deje un mejor legado que su antecesor: “Obama deja destruida África, el Medio Oriente, deja el mundo plagado de terrorismo y en América Latina tres golpes de Estado. Recalcando el daño hecho a Venezuela a través de la guerra económica y el bloqueo financiero".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo