Próximo portavoz: "El discurso de Trump tendría un tono "filosófico"

Según el próximo portavoz de Gobierno, Sean Spicer, el presidente electo hablará sobre temas de educación

Por AFP

En Washington ya está todo listo para la ceremonia de investidura del presidente electo, Donald Trump. Las dudas estaban en si el magnate daría un discurso durante su juramento y la respuesta ya está.

Tal como adelantó el próximo vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, Trump dará un discurso "muy personal que tendrá un tono filosófico".

"Será una presentación muy personal y sincera de su visión del país", expresó Spicer en la víspera de la llegada al poder del magnate republicano, quien se convertirá en el 45vo. presidente de Estados Unidos.

"Explicará lo que significa ser estadounidense, los desafíos a los cuales estamos confrontados", señaló  Spencer, quien adelantó que abordará particularmente el tema de la educación.

"No será un programa detallado sino más bien un documento filosófico, de su visión del futuro del país, del papel del gobierno y del papel de los ciudadanos", explicó Spicer.

Prosiguiendo una tradición establecida hace largo tiempo, Donald Trump pronunciará su discurso de investidura delante del frontón oeste del Capitolio tras haber prestado juramento sobre la biblia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo