Podrían dar de alta este fin de semana al ex presidente Bush

El ex mandatario a evolucionado positivamente ante la neumonía que lo afectaba desde hace dos semanas.

Por Agencias

El jefe de gabinete de el ex presidente de Estados Unidos, Jean Becker, informó a través de un comunicado de prensa que George H.W. Bush "continúa mejorando… los médicos creen que posiblemente podría volver a casa el fin de semana".

Este lunes, el 41 presidente de EEUU salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Metodista de Houston (Texas), quien desde ese momento realiza ejercicios con los fisioterapeutas del hospital para recobrar la fuerza perdida durante su ingreso.

Bush padre, de 92 años, "ya se levanta, habla con los fisioterapeutas, con su equipo y con las visitas que acuden al hospital, además de devolver las llamadas" que recibió en los últimos días.

El presidente número 41 de los Estados Unidos fue ingresado hace dos semanas en el Hospital Metodista de Houston por problemas al respirar, pero su situación empeoró hasta el punto de ser intervenido el pasado miércoles para "proteger y limpiar sus vías respiratorias", un procedimiento que requiere sedar al paciente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo