Mundo

Rescatan a mujer y niña secuestradas en una casa electrificada en Argentina

La policía logró el rescate gracias al llamado de un vecino preocupado porque no veía a las secuestradas.

Una mujer de 35 años y su hija de dos años fueron rescatadas por la policía de una casa precaria que estaba electrificada en Paraná, centro-este de Argentina, donde un hombre las mantenía encerradas, según informaron desde la Policía local.

«Recibimos un llamado al 911. Una vecina que estaba preocupada porque no veía a la mujer hacia un mes», explicó el comisario de Paraná, Walter Ziegler, en declaraciones al canal Todo Noticias.

La Policía de Paraná asistió al lugar , donde los atendió la madre del dueño de casa , quien les aseguró que su hijo y su nuera habían salido a trabajar.

En tanto, el comisario argumentó que «la señora estaba nerviosa y contestaba con evasivas. Nos dijo que no podía abrir la casa porque no tenía la llave», quien posteriormente le advirtió a las autoridades que la casa estaba completamente electrificada.

«Tuvimos que desconectar los cables, hasta en el techo», indicó el comisario.

La mujer identificada como Marisel Noemí Llanes y su hija, declaró que fueron secuestradas por la pareja de Llanes, quien las secuestraría y encerraría en la casa. Ambas fueron hospitalizadas con señales de desnutrición, ya que el hombre que las mantenía encerradas, las alimentaba solo con pan y agua.

El hombre tiene antecedentes psiquiátricos y fue detenido por las autoridades, dijo el comisario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos