"Te voy a dar donde más te duele": La historia detrás del chileno que se suicidó junto a su bebé en Madrid

Un chileno de 27 años se ha lanzado desde una ventana de un cuarto piso con la niña de un año en brazos tras una discusión con su pareja. Tenía antecedentes por violencia de género con otra mujer.

Por Publimetro

 

 

Un hombre chileno de 27 años se mató este viernes con su hija de un año, al lanzarse por la ventana de un hospital de Madrid en el que la pequeña acababa de recibir el alta médica, indicaron el centro y la policía.

El suceso ocurrió hacia las 08H30 de la mañana (07H30). La niña de un año, que estaba ingresada por un problema cardíaco, "acababa de recibir el alta hospitalaria", según un breve comunicado del Hospital de La Paz, en el norte de la capital española.

Sus padres fueron a visitar a la niña, "y durante la visita surgió una discusión entre el padre y la madre", ambos chilenos.

Por motivos que aún se desconocen, el padre, identificado por ahora como Vladimir V., tomó en sus brazos a la menor y se lanzó con ella a un patio interior desde una ventana, con una altura de unos doce metros, equivalente a cuatro pisos.

Un equipo del centro "ha intentado inmediatamente reanimarlos, pero finalmente ambos han fallecido", añadió el centro, precisando que el caso "está en manos judiciales y policiales".

 

"Te voy a dar donde más te duele" 

"Te voy a dar donde más te duele", estas fueron las últimas palabras de Vladimir V.  a la madre de su hija y que escucharon los trabajadores del hospital que se encontraban cerca.

Uno de ellos entró en la habitación donde ocurrieron los hecho para ver qué ocurría y observó al hombre saltando por la ventana con la bebé en sus brazos.

 

Antecedentes en violencia de género

Fuentes de la investigación indicaron que Vladimir tiene antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar. Ese antecedente no era con la actual mujer sino consecuencia de una relación anterior.

La mujer, en las primeras declaraciones ante los agentes de Homicidios, ha destacado que la relación entre ambos era "normal" y que no se esperaba en ningún momento la reacción de su pareja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo