Reaparece la primera dama, Melania Trump descansa este fin de semana junto al presidente

Luego de estar 15 días alejada de la agenda Trump, la eslovena acompaña al presidente en su descanso de fin de semana.

Por Javiera Ortiz

Luego de múltiples incertidumbres si la ex modelo Melania Trump se integraría a la agenda política y social del 45º presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la primera dama fue vista esta mañana luego de 15 días de ausencia junto a su esposo.

El presidente Donald Trump camina junto a su esposa, Melania Trump, luego que el Air Force One arribara en Palm Beach, lugar donde tendrá sus primeras vacaciones. AFP

El primer fin de semana de vacaciones de la familia Trump serán en el resort de lujo en Mar-a-Lago, ubicado en Florida y tendría un monto estimado de tres millones de dólares.

Resort de lujo Mar-a-Lago Resort, donde el presidente pasa sus primeras vacaciones. AFP

Esta salida de la Casa Blanca se inserta a días de que un juez de Florida le ordenara al presidente pagar casi 6 millones de dólares a los demandantes de un club de golf que la corporación del magnate opera en Florida, en un juicio que se extendió por cuatro años. Incluso a pocos kilómetros se encuentra el club privado donde Trump pasa sus vacaciones, ahora apodado "la Casa Blanca de invierno".

La escapada se inserta en medio de fuertes críticas por sus políticas migratorias, la que incluye el veto de 90 días a extranjeros provenientes de siete países distintos, todos musulmanes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo