La ingeniosa forma del fotógrafo de Obama para atacar a Trump

A través de cuenta de Instagram, el capturador de escenas del ex presidente se atreve a ironizar sobre la gestión de Trump.

Por Publimetro

El fotógrafo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de Barack Obama, Pete Souza, ha dado qué hablar esta semana: sin referirse directamente al actual presidente de EEUU, el fotógrafo está subiendo imágenes a su Instagram respecto a momentos claves de la nueva gestión, pero caracterizados como los hizo Obama. Las fotos, si se analizan con detención, suponen auténticos troleos a Trump, como señala el diario The Independent.

Una de las fotografías más insinuantes la subió hace tres con la frase: "Reunión con los principales asesores. Esta es la imagen completa. Supongo que dirías que estaba tratando de resaltar algo".

La imagen muestra las extremidades inferiores de cuatro personas: un par pertenece a Obama y los otros tres a mujeres. Postal que muestra cuanto se hacía asesorar por mujeres y la relevancia de sus derechos en su gestión, la que contrasta con la imagen Trump mientras firma un decreto que restringe los presupuestos a ONG extranjeras que sean pro-aborto, postal en la que aparece rodeado solo de hombres.

AFP

Esta no es la única foto… Hace una semana cuando Trump firmó la orden que prohíbe la entrada a los EEUU de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana, Souza publicó:

Incluso, cuando Trump amenazó a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, con enviar tropas de su país a México para combatir a los "bad hombres" (hombres malos), Souza publicó:

Y cuando Trump le cortó el teléfono al primer ministro de Australia, Souza publicó una en la que Obama aparece riéndose con el dirigente australiano

Souza también subió esta otra imagen con el mensaje "esas luces malditas" justo después de que algunos medios norteamericanos informaran de que Trump y su equipo mantuvieron una reunión en la oscuridad porque no supieron encender la luz:

Those damn lights 😉

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Luego que Trump le soltara la mano a Melania Trump al bajarse del Air Force One luego de sus vacaciones de fin de semana en Palm Sping, mientras los medios de comunicación ponían en duda si la eslovena iba a cumplir con sus labores de Primera Dama, al no verse en público después de 15 días. El fotógrafo acertó con la siguiente imagen

También se atrevió a hacer referencia a la broma que corre sobre el supuesto temor de Trump a las escaleras

Bo boarding Air Force One, 2010.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo