La historia del gif más doloroso del momento

Un brasileño cae inmediatamente a piso y pierde la conciencia tras el golpe de un neumático. Duele cada vez que se repite la imagen.

Por Agencias

Los gif tienden a referirse a cosas graciosas. Esta vez no es así. Se ha empezado a viralizar un imagen en movimiento que no es nada más que dolor: una rueda impacta con gran fuerza a un transeúnte en la cabeza.

El hecho ocurrió en Brasil, cuando un hombre llamado Roberto Carlos Fernandes caminaba junto a su hija por la calle Rua Calcedônia la semana pasada, cuando una neumático sale disparado desde un auto a alta velocidad y lo choca por la espalda.

 

Debido al impacto, explica el portal Extra Globo, el hombre cae de inmediato contra el piso, propagándose el video y el gif del momento. El hombre quedó inconsciente en el mismo momento y sufrió fracturas en el cráneo y con traumatismo torácico.

La hija del hombre, Caroline, explicó que su padre se despertó en la ambulancia camino al hospital con fuertes dolores. "Él pensó que simplemente se había caído y al ver el vídeo se quedó incrédulo", narra la hija.

Según el portal brasileño, la policía ya logró identificar el dueño del auto del cual fue expulsado el neumático y provocó el accidente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=08OVwVH-opI

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo