Hombre muere aplastado por intentar sacarse una 'selfie' con un elefante

Junto a dos amigos intentaron fotografiarse con tres de estos animales, dos hembras y un macho.

Por Agencias

Un hombre falleció este sábado en el sur de Zimbabue tras ser pisado por un elefante con el que intentaba sacarse un 'selfie' junto a varios amigos, según informó este miércoles el diario local 'Chronicle'.

El portavoz de la Policía de la provincia de Matabeleland Sur, Philani Ndebele, identificó al fallecido como Moses Ndlovu, hombre de 31 años que al ver tres elefantes en la localidad de Bulilima intentó atraerlos para poder sacarse la fotografía.

Los dos amigos que lo acompañaban resultaron ilesos ya que consiguieron escapar de la embestida, pero el fallecido cayó y fue objeto de numerosos pisotones del macho, de varias toneladas de peso. Su cuerpo fue encontrado un día más tarde por un paseante, que reportó el incidente a la policía.

"Los jumbos (una especie conocida como el Rey de los elefantes) son especialmente peligrosos y lo que intentaron estos hombres es muy peligroso. Nos preocupa saber que intentaron reconducirlos", declaró la policía. Tras el ataque, no se ha vuelto a ver a los animales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo