Rescatan a turista británica secuestrada y violada durante dos meses en Australia

El sujeto ahora se enfrenta a 18 cargos policiales.

Por Agencias

Un mochilera británica de 22 años fue rescatada por la policía australiana después de pasar casi dos meses secuestrada por un hombre, que durante este tiempo la violó y la golpeó en repetidas ocasiones.

El agresor estaba escondido en la parte trasera de una camioneta que era conducida por la víctima cuando el vehículo fue detenido en un control rutinario cerca de Mitchell, Queensland, en Australia.

En ese momento, los agentes sospecharon que algo raro ocurría cuando se dieron cuenta del nerviosismo y las marcas de los golpes en la cara de la joven.

La investigación

La chica, originaria de Liverpool, conoció al secuestrador en una fiesta y accedió a emprender un viaje con él por el extenso estado de Queensland. Pero según declaró en el tribunal, el hombre la retuvo contra su voluntad entre el 2 de enero y el 5 de marzo.

Unas imágenes de la cámara de una bomba de bencina muestran cómo la mujer tiene dificultades para acceder a pie pocos minutos antes de que fuese rescatada. Según un empleado del lugar, entró “llorando y temblando de manera incontrolada”

El hombre, de origen australiano, se enfrenta a múltiples cargos, incluyendo cuatro por violación, ocho por lesiones, cuatro por estrangulación y dos de privación de libertad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo