La línea de ropa de Ivanka Trump triplica sus ventas pese a la campaña de boicot

Algunas cadenas de tiendas como Nordstrom habían retirado sus productos luego que Trump resultara electo.

Por Agencias

La línea de ropa de Ivanka Trump, la hija del presidente de EEUU, Donald Trump, triplicó sus ventas en febrero pese a la campaña de boicot en contra de sus productos.

La presidenta de la compañía, Abigail Klem, informó este jueves en una entrevista con Refinery29 que la marca ha tenido "algunas de las mejores semanas" de su historia en lo que a ventas se refiere.

Aunque no proporcionó cifras, el portal de comercio electrónico británico Lyst registró un incremento de ventas del 346 % entre enero y febrero y de un 557 % con respecto a febrero de 2016.

Estas cifras llegan en plena campaña de boicot contra la marca y después que algunas cadenas de tiendas como Nordstrom retiraran sus productos alegando una bajada en las ventas.

AFP
AFP
AFP

El presidente Trump criticó esa decisión que Nordstrom tomó poco después de su llegada a la Casa Blanca: "Mi hija Ivanka ha recibido un trato tan injusto de @Nordstrom. ¡Ella es una gran persona, siempre empujándome para hacer lo correcto! ¡Terrible!".

La polémica fue a más cuando la consejera presidencial, Kellyanne Conway, hizo publicad de la marca en televisión.

"Vayan y compren los productos de Ivanka. Es una línea maravillosa, yo tengo algunos de sus productos", afirmó  Conway entrevistada en vivo por Fox News.

La consejera presidencial recibió "consejo legal" de la Casa Blanca tras esas declaraciones y la Oficina de Ética de Estados Unidos pidió sanciones en su contra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo