Se entrega joven alemán que asesinó con un cuchillo a un niño de nueve años y que difundió las fotos del crimen

El joven de 19 años fue detenido en un local de comida rápida.

Por Publimetro

La policía alemana detuvo, tras varios días en fuga, a Marcel Hesse, un joven de 19 años que presuntamente apuñaló el lunes a un vecino de 9 años y difundió fotos de la víctima en internet.

Según informó la policía de Dortmund en un comunicado, el joven fue detenido en un local de comida rápida, donde se entregó a las fuerzas de seguridad y les avisó de un fuego en una vivienda cercana, donde fue hallado el cadáver de un hombre.

El caso ha conmocionado a Alemania, incluso los medios seguían el detalle del amplio dispositivo de seguridad desplegado por diferentes cuerpos policiales para detener al chico.

Según explicó un portavoz policial citado por los medios locales, el joven entró este viernes en un local de comida rápida de la localidad de Herne (oeste), donde vivía y fue hallado el cadáver del niño de 9 años, y afirmó que "soy el que buscan, por favor, llamen a la policía".

Hasta el momento de su detención, las fuerzas de seguridad habían recibido más de 1.500 pistas de ciudadanos sobre el posible paradero de Marcel.

La víctima de 9 años

El cuerpo de la víctima fue hallado el lunes por la noche en el sótano del presunto autor del crimen, en un conjunto de viviendas para trabajadores de Herne.

La Policía advirtió de que el joven, sin antecedentes penales, era peligroso y podría cometer otros crímenes. Las imágenes del asesinato que fueron subidas a internet  dejaron "sin palabras" a los investigadores policiales, según afirmó el ministro de Interior del "Land" de Renania del Norte-Westfalia, Ralf Jäger.

El presunto asesino aparecía junto al cadáver con las manos ensangrentadas y supuestamente alardeando de haber matado al niño. La víctima era el hijo de una familia vecina del mismo bloque de viviendas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo