La trágica historia de la adolescente embarazada que murió en una vía de tren durante una sesión de fotos

La estudiante de la Universidad de Blinn quería iniciar su carrera como modelo.

Por Publimetro

Una mujer embarazada de 19 años de edad, de College Station, Texas, murió el viernes pasado arrollada por un tren mientras posaba para una sesión fotográfica en las vías del tren.

Fredzania "Zannie" Thompson estaba tratando de iniciar una carrera como modelo cuando fue alcanzada en Navasota, Texas, a unas 60 millas al noroeste de Houston, de acuerdo con el medio local The Eagle.

De acuerdo al medio, los testigos informaron a las autoridades que Thompson fue golpeada en la intersección de dos vías del tren. El periódico también informó que Thompson estaba esperando un tren entrante cuando otro tren cuando la golpeó. La adolescente falleció camino a un hospital local.

Thompson era un estudiante en la Universidad de Blinn y habría cumplido 20 años este lunes. Su prometido, Darnell Chatman, de 25 años, afirmó al medio local Dallas Morning News que él y Thompson se había enterado de su embarazo hace un par de semanas.

"Su sueño era ser modelo, es lo que ella había comenzado a hacer el día en que falleció" declaró su familia The Eagle.

Su madre describió Thompson como una mujer deportiva, una genia del pelo y el maquillaje, así como un modelo a seguir para sus cinco hermanos y hermanas más pequeños.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo