La primera esposa de Trump escribirá libro sobre crianza de sus hijos

Se prevé que el texto sea publicado el 12 de septiembre.

Por Javiera Ortiz

La primera esposa que tuvo Donald Trump, Ivana, está escribiendo un libro sobre cómo fue criar a los primeros tres hijos del presidente estadounidense, anunció su editorial.

"Criando a Trump será un libro apartidario, apolítico, sobra la maternidad, la fortaleza y la resistencia", afirmó Gallery Books.

Los tres hijos mayores de Trump, Donald Junior, Ivanka y Eric, participaron activamente de la campaña electoral de su padre el año pasado.

Mientras los dos hijos se han quedado en Nueva York para dirigir el imperio inmobiliario familiar -del cual el presidente no se ha distanciado totalmente- Ivanka se mudó a Washington y sigue teniendo un rol visible junto a su padre.

Las memorias contarán "las lecciones que enseñó a sus hijos", su infancia en la comunista Checoslovaquia, su mudanza a Nueva York, su romance con Trump y su éxito como empresaria, anunció Gallery Books.

"Cada día la gente me pregunta cómo hice para criar hijos tan geniales", reconoció la mujer de 68 años, a través de un comunicado difundido por su editorial.

Ivana y Donald Trump en 1989. AFP

"No hubo magia en su crianza. Fui una madre dura y amorosa que les enseñó el valor de un dólar, a no mentir, engañar o robar, a respetar a los demás", agregó Ivana.

Ante la noticia, el clan Trump a través de un comunicado que "es una madre increíble, una maestra y una inspiración para todos nosotros. Estamos increíblemente agradecidos de haber crecido en una familia tan unida y amorosa".

La ex modelo checa, esquiadora y empresaria se casó con Trump en 1979. La pareja se convirtió en una de las más famosas del circuito de celebridades de Nueva York, antes de divorciarse en medio de un escándalo en 1992.

Trump se casó luego con la actriz Marla Maples, con quien estaba teniendo una aventura, pero se divorció de ella seis años más tarde. La tercera esposa de Trump es la primera dama Melania Trump, nacida en Eslovenia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo