Evo Morales anticipa su viaje a Cuba para operarse del nódulo en su garganta

El mandatario se operará este viernes.

Por Agencias

El presidente Evo Morales viajará este jueves a Cuba para operarse de un nódulo en la garganta que le fue detectado a principios de mes, anunciaron esta tarde en conferencia de prensa conjunta los ministros de Presidencia, René Martinez, y de Salud, Ariana Campero.

El jefe de la cartera de Presidencia afirmó que la intervención quirúrgica será sencilla y que se realizará el viernes. El jefe de Estado necesitará unos seis días para su recuperación.

"En criterio y en evaluación del gabinete se ha definido la anticipación del viaje de nuestro Presidente a la hermana república de Cuba el jueves al medio día para proseguir un tratamiento que estaba todavia sujeto al cumplimiento de la recuperación inicial", anunció la autoridad.

El problema en la garganta del Presidente fue detectado a principios de mes en Cuba, luego que en Bolivia los cinco especialistas no lograran establecer un diagnóstico oficial.

En las últimas semanas, han sido notorios los problemas en la garganta del presidente vecino, quien presenta una ronquera permanente desde principios de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo