Hombre ruso pierde sus dedos al estallar en sus manos un objeto que recogió del suelo

Durante esta jornada se registraron tres actividades vinculadas a aparatos explosivos.

Por EFE

Un barrendero resultó herido en el abdomen y perdió los dedos de una mano al estallar "un objeto sospechoso" que había recogido del suelo cerca de un colegio en la ciudad rusa de Rostov del Don, informaron las fuerzas del orden rusas.

"El hombre recogió de la calzada un objeto sospechoso que le estalló en las manos. Se quedó sin dedos y además resultó herido en el abdomen", explicó la policía a la agencia RIA Nóvosti.

Las clases en el centro educacional fueron suspendidas, mientras que los investigadores trabajan en el lugar del incidente para aclarar sus circunstancias.

Los hechos se producen cuatro días después del atentado terrorista en el metro de San Petersburgo, en el que murieron 14 personas.

Fuerte explosión en una vivienda en San Petersburgo, cercana al lugar del atentado en el metro

Los medios locales informaron que se había registrado una fuerte explosión en una vivienda en San Petersburgo, en las cercanías del lugar donde fue realizado el atentado en el metro.

Sin embargo, según informa la cadena RT, los equipos de emergencia han determinado que la caída de los escombros del edificio, tras un fallo durante unas obras, han provocado el sonido que se ha tomado por una explosión, sembrando la alarma en las redes sociales.

Tras constatar este hecho, las autoridades han optado por no evacuar el edificio. "Había obras de construcción allí. Nada serio, nadie ha resultado herido", explicó el jefe de la administración del distrito donde se han producido los hechos, Konstantin Serov.

Este no fue el único hecho que creo alarma esta jornada, durante la mañana de este jueves la policía rusa desactivó un artefacto explosivo en un departamento de San Petersburgo donde vivían los presuntos cómplices del terrorista suicida que el pasado lunes mató con una bomba a catorce personas en el metro de esa ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo