Vicepresidente del Parlamento registró el actuar de la policía en Venezuela

A través de las redes sociales, el vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, difundió registros audiovisuales en los que se aprecia como la policía venezolana actúa frente manifestaciones en ese país.

Por Publimetro

El opositor, Freddy Guevara, quien se desempeña como el vicepresidente de la Asamblea Nacional, participó de una protesta durante la tarde de este jueves en Caracas, registrando en video como actúa la Policía Nacional Bolivariana frente a los manifestantes.

A través de su teléfono celular Guevara estaba transmitiendo por medio de Periscope, la cual sirve para transmitir videos en directo, por lo que en ese momento alcanzó a registrar cómo los militares lanzaron bombas lacrimógenas a la autopista Francisco Fajardo.

"No nos vamos a detener porque tenemos claro que esta es una lucha de resistencia, que no se trata sólo de llegar a un sitio, sino más bien definir quién se cansa primero; si a ellos se les acaban las bombas primero o a nosotros se nos acaba la convicción. Y a nosotros no se nos van a acabar nuestras convicciones", fue en ese momento que se aprecia cómo una bomba lacrimógena provoca que los manifestantes comiencen a correr, a lo que el opositor grito "¡Fuerza! ¡Fuerza y fe!".

Al mismo tiempo, el opositor aprovechó de desmentir las versiones que decían que él fue detenido y que inclusive, ayudó para que un manifestante no fuera detenido por la policía.

La manifestación se realizó en la autopista Francisco Fajardo, una de las principales arterias viales de la capital venezolana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo