Polémica en United Airlines: Video muestra a pasajero sangrando por la boca

Luego de que se conociera el polémico video en el que unos guardias de seguridad retiraban arrastrando literalmente a un pasajero desde el interior de un avión, un nuevo registro evidencia la agresividad de la que fue víctima David Dao, un médico estadounidense de origen vietnamita.

Por Camilo Borcoski

A través de las redes sociales se conoció el insólito caso en el que un pasajero estadounidense de origen vietnamita fuera retirado violentamente por guardias de seguridad del aeropuerto luego de que se informara que el vuelo fue sobrevendido. En los videos que captaron los mismos pasajeros del avión queda en evidencia el actuar del personal de seguridad, quienes arrastraron literalmente por el suelo al pasajero para sacarlo desde el interior del avión, situación que fue fuertemente rechazada por los usuarios de la aerolínea norteamericana.

Luego del escándalo, y horas después de que la empresa aérea emitiera un comunicado señalando que lamentaban la situación y que realizarán una investigación, un nuevo registro audiovisual captado por uno de los pasajeros ese día mostró al doctor David Dao sangrando por su boca profusamente.

Luego de haber sido sacado por la fuerza desde el avión, el doctor Dao logró regresar al avión, donde repetía "necesito llegar a casa", minutos después se ve al profesional en el fondo del avión murmurando, "solo mátenme, solo mátenme".

David Dao, se negó desde un principio a abandonar la aeronave de United Airlines debido a que tenía que llegar a su destino (Kentucky) a atender a sus pacientes.

A continuación dejamos el registro captado por uno de los pasajeros.

Advertencia: Las imágenes puede herir la susceptibilidad de algunas personas. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo