El misterio detrás de los ojos de Ivanka Trump

La imagen impecable de la hija del presidente Donald Trump está a cargo de Alexa Rodulfo, la mexicana que es su peinadora y maquillista personal.

Por Publimetro

Una nueva polémica ha surgido en torno a la hija favorita del clan Trump, Ivanka, que ya no está relacionada en relación a su trabajo, ni su salario, ni su marca de ropa, sino que ahora está vinculada con sus ojos.

Algunos usuarios de las redes sociales han reavivado el debate, que se centra en que si la mujer usa o no lentes de contacto de color verde. Todo ello porque en algunas fotos sus ojos parecen verdes y en otras, café.

 

La revista Esquire fue una de las primeras publicaciones en notar el sutil cambio en noviembre de 2016. La publicación advirtió que, durante las pruebas de sonido de la Convención Nacional Republicana, Ivanka  llevaba los ojos al natural. En cambio, horas después, cuando subió al escenario, sus ojos eran claramente verdes, de una tonalidad brillante..

La revista preguntó a los responsables de prensa de la campaña si, efectivamente, la hija del entonces candidato usaba lentes de contacto de colores y qué determinaba el uso de un color u otro. La pregunta, evidentemente, nunca fue contestada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo