Canadá pierde el espectacular iceberg que causó sensación

El iceberg de Ferryland también ha adornado la portada de muchos periódicos de todo el mundo, colocando a la pequeña localidad canadiense en el mapa turístico de muchos.

Por EFE

La pequeña localidad canadiense de Ferryland ha "perdido" el espectacular iceberg que durante las últimas dos semanas se había convertido en una atracción turística mundial.

Según señalaron este lunes los medios locales, los vientos han alejado el iceberg, que llegó a tener una altura de 46 metros, de las costas de Ferryland, una localidad de unos 400 habitantes situada en el suroeste de la isla de Terranova.

La aparición del espectacular iceberg en Ferryland provocó que centenares de personas se acercarán a la pequeña localidad, que se encuentra a una hora por carretera de la capital de Terranova y Labrador, San Juan.

La popularidad del iceberg provocó fuertes tacos en la carretera que conecta Ferryland con San Juan de Terranova ante el número de turistas que viajaron para ver la montaña flotante.

La espectacularidad del iceberg ha quedado reflejada en centenares de fotografías del témpano de hielo que han sido intercambiadas desde principios de abril en las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo