Corea del Norte amenaza a EEUU: "Si optan por una guerra sufrirán un ataque nuclear horrible y una ruina miserable y final"

En un nuevo capítulo de la telenovela que aterra al mundo, el portal estatal norcoreano Uriminzokkiri dio a conocer una nueva advertencia desde Pyongyang al gigante norteamericano.

Por Christian Monzón

Corea del Norte acusó a Estados Unidos de llevar a cabo "una amenaza militar sin precedentes" en su contra, lanzando nuevamente palabras de advertencia contra el país norteamericano.

"EE.UU. ha tramado una nueva resolución de sanciones en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas como parte de su amenaza militar sin precedentes, sanciones y bloqueo [diseñadas] para reprimir a la República Popular Democrática de Corea", sostuvo el portal estatal norcoreano Uriminzokkiri.

La publicación indicó además que el país liderado por Kim Jong-un "no tiene miedo a las sanciones, a la presión ni a la guerra", y que el actuar norteamericano se basa en una "lógica vergonzosa (para) justificar sus crímenes contra la paz en la península coreana".

Por último, Corea del Norte advirtió que si la nación gobernada por Donald Trump busca "una confrontación y una guerra", tendrán como respuesta "un ataque nuclear horrible y una ruina miserable y final".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo