“Gracias a ella otra persona está a salvo”: el homenaje a perrita que ayudaba en rescate de víctimas del terremoto en México

Más de 60 edificios se desplomaron en Ciudad de México tras el terremoto magnitud 7,1 del día martes.

Por Nathaly Lepe

Una foto y un video subido a Facebook  fue suficiente para rendirle honores a una perrita que terminó herida tras ayudar a encontrar personas atrapadas en los escombros tras el terremoto que golpeó a México el martes.

Las imágenes fueron compartidas por Erick Quintana -estudiante que participaba de las labores- y en ellas se ve al animal siendo cuidado por un paramédico, quien ordena su traslado a un hospital veterinario para su tratamiento.

Ésta perrita acaba de ser una heroína encontró a una persona, y se lastimo su patita pero gracias a ella otra persona sacada de entre los escombros🇲🇽❤️

Posted by Erick Quintana on Wednesday, September 20, 2017

“Ésta perrita acaba de ser una heroína encontró a una persona, y se lastimo su patita pero gracias a ella otra persona sacada de entre los escombros🇲🇽❤️”, escribió el joven.

La foto, captada en los trabajos del edificio destruido en la intersección de Zapata y Peten en Ciudad de México, recibió mas de 70 mil interacciones y fue compartido por más de 300 mil personas, que destacaron la labor de la perrita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo