Pelea en el Metro de Madrid siembra el pánico y obliga la evacuación del tren subterráneo

Uno de los dos sujetos que se enfrascaron en una discusión presuntamente sacó un arma y efectuó un disparo de acuerdo a testigos.

Por Francisca Herrera

El Metro de Madrid fue evacuado y su servicio interrumpido luego de que se escuchara un disparo. Dos hombres se enfrascaron en una pelea en el túnel que une las estaciones Ventas y El Carmen.

Uno de los individuos presuntamente sacó una pistola y habría disparado, según relatan testigos a medios locales. De acuerdo a la policía citada por El País, "podría tratarse de una pistola detonadora, que hace ruido y no dispara".

Un usuario del tren subterráneo activó el freno de emergencia que alertó a funcionarios de Metro y a la policía. De acuerdo al protocolo se les solicitó a los pasajeros que se agacharan como primera medida de precaución, posteriormente fueron desalojados, de acuerdo al medio.

Tras el incidente se restableció el servicio, que estaba suspendido en ambos sentidos entre La Elipa y Banco de España en la línea 2, entre las estaciones de Quintana y Rubén. Fuerzas policiales arrestaron a los dos hombres involucrados en el hecho.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo