Tiroteo en Maryland: responsable del ataque que dejó al menos tres víctimas fatales se encuentra prófugo

El hecho ocurrió en el Emmorton Business Park, ubicado en las afueras de Baltimore. La policía difundió la imagen del sospechoso a través de redes sociales para conseguir una pista que los lleve al paradero del tirador.

Por Agencias

Al menos tres víctimas fatales y dos heridos es el saldo dejó un tiroteo ocurrido en la mañana del miércoles en el parque empresarial Emmorton, Maryland, a eso de las 9:00 hora local. El responsable del ataque se encuentra prófugo, según detallan fuentes policiales.

"Agentes de policía llegaron al lugar de los hechos a las 09.02 de la mañana y se encontraron con cinco personas heridas de bala. Tres de ellas han fallecido", dijo Jeffrey Gahler, comisario de policía del condado de Harford, en una rueda de prensa.

Gahler informó que el presunto responsable de la emergencia, que se desarrolló a las afueras de Baltimore, fue identificado como Radee Prince (37 años), quien se encuentra prófugo.

La policía, que está tratando el caso como violencia en el trabajo y que no ven vínculos con el terrorismo de acuerdo a medios locales, difundió la imagen del sospechoso a través de Twitter para conseguir una pista que los lleve al paradero del tirador.

"El sospechoso y las víctimas estaban todos vinculados con una compañía en el Emmorton Business Park en Edgewood", según informa Infobae.

La policía pidió a los ciudadanos alejarse del área y a los medios de comunicación que "se abstengan de emitir ningún posicionamiento táctico" a través de la misma red social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo