El pedo de un hipopótamo deja tres ancianos hospitalizados: el fake que se hizo viral

Tres anciano que viajaron al parque de Cabárceno, en Cantabria, tuvieron que ser ingresados por la flatulencia de un hipopótamo. Esta es la última noticia falsa a la que algunos medios dieron difusión.

Por Agencias
AFP
El pedo de un hipopótamo deja tres ancianos hospitalizados:  el fake  que se hizo viral

La noticia asegura que tres ancianos  visitaban el parque de Cabárceno en Cantabria,   tuvieron que ser ingresados tras ser intoxicados por un pedo de un hipopótamo.

"En principio pensamos que había sido una especie de bomba, hasta que nos dimos cuenta de que fue una flatulencia del hipopótamo. Nunca había visto nada igual", decía en la 'noticia' un supuesto testigo.

"Avisamos a los visitantes que no den de comer a los animales; ellos tienen su dieta y no pueden comer otra cosa. No suelen hacen caso y luego pasan cosas desagradables como esta", aseguraba el supuesto cuidador de los animales.

Pero todo era mentira, y se trataba de una nota extraída del l medio satírico "Aquí Hay Noticia", que publica informaciones humorísticas pero falsas, como advierte en su perfil.

En la noticia, se explicaba que "varias unidades del servicio de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron a tres de los visitantes, que no conseguían ser reanimados".

El propio parque de Cabárceno ha desmentido con humor este suceso a través de su cuenta de twitter.

 

wtlwirh

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo