"Hemos estado cuatro años conviviendo con un cadáver sin saberlo": encuentran a un hombre muerto en su casa desde el 2013 en Madrid

Los vecinos sabían que Agustín estaba enfermo y pensaban que había fallecido en el hospital luego que una ambulancia se lo llevara ese mismo año, de acuerdo a El Mundo

Por Francisca Herrera
EFE
"Hemos estado cuatro años conviviendo con un cadáver sin saberlo": encuentran a un hombre muerto en su casa desde el 2013 en Madrid

El cuerpo de un hombre momificado y que podría llevar muerto unos cuatro años fue descubierto hace diez días en su casa del distrito madrileño de San Blas.

Cuando una comisión judicial acudió al departamento, acompañada de un cerrajero, para ejecutar el desalojo por impago de las letras de la casa, descubrió en una habitación el cuerpo momificado de Agustín, un hombre de 56 años y que vivía solo.

¿Cómo es posible que llevase allí cuatro años fallecido?", se preguntaban los vecinos, quienes pensaban que Agustín había fallecido en el hospital luego que una ambulancia se lo llevara en 2013, no lo vieron volver, recoge el mismo medio.

Según lo que se conoce, el sujeto habría fallecido en otoño del 2013 "probablemente por una enfermedad hepática que padecía", según indica el diario español El Mundo.

"¿Cómo es posible que llevase allí cuatro años fallecido?", se preguntaban los vecinos, quienes pensaban que Agustín había fallecido en el hospital luego que una ambulancia se lo llevara en 2013, no lo vieron volver, recoge el mismo medio.

De igual forma dijeron que "es increíble pero hemos estado cuatro años conviviendo con un cadáver sin saberlo", y agregaban, "nadie olió nada raro, nada extraño"

No obstante, rectificaron señalando que "es el chico del tercero el que lo dijo. Y señaló que percibió algo muy raro, exponen desde El Mundo.

El hombre, que se separó hace varios años, vivía solo en el el barrio de San Blas. Sus vecinos lo describen como una persona con varios amigos, pero que nadie conocía respecto a si tenía relación con us familia, presumen que tenía una hija mayor.

Actualmente, el cuerpo  está siendo analizado en el Instituto Anatómico Forense para conocer las causas de muerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo