Macri realiza desubicado chiste a policía herido en el ojo durante las protestas contra la reforma de pensiones

Tras los violentos incidentes en Buenos Aires y protestas en rechazo a la reforma de pensiones, el presidente de Argentina fue a visitar a los policías heridos

Por Francisca Herrera

El Congreso argentino aprobó este martes en una sesión maratónica la polémica ley de pensiones, crucial para el gobierno de Mauricio Macri, pero signada por violentos incidentes en Buenos Aires y protestas en rechazo a la reforma de pensiones.

En este contexto, es que el presidente de Argentina fue a visitar a los policías heridos que se encontraban hospitalizados tras la batalla campal que duro cuatro horas.

Todo iba bien hasta que llegó a la habitación del oficial Maximiliano Russo en el hospital Churruca, quien resultó herido su ojo derecho y podría perderlo debido a que un clavo cortó su córnea, además de perder varios dientes por las pedradas, de acuerdo al propio Macri.

Luego del respectivo saludo, el mandatario se acerca a la esposa del oficial, le acaricia la cabeza y le dice a modo de "broma": "Demasiado linda para que la mires con un solo ojo".

El "chiste", que fue ampliamente criticado en redes sociales, no es el primero que realiza de este tipo. Cuando era gobernador de ciudad aseguró que "a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan ‘qué lindo culo que tenés”, de acuerdo al medio Página 12.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo