¿Quieres alojar en un hotel 5 estrellas en el espacio? Rusia propone que sea posible

Cabañas privadas con grandes ventanas, instalaciones de higiene personal, equipos de ejercicio, Wi-Fi e incluso un paseo afuera de la estación son los planes que tiene la Agencia Espacial Rusa

Por Francisca Herrera

Viajar al espacio y hospedarse en un hotel de lujo. Esos son los planes que tiene la Agencia Espacial Rusa (Roscosmos) para la Estación Espacial Internacional (ISS), de acuerdo con el sitio web Popular Mechanics.

Cabañas privadas con grandes ventanas, instalaciones de higiene personal, equipos de ejercicio, Wi-Fi e incluso un paseo afuera de la estación guiado por un astronauta son parte de lo que pretende ofrecer Roscosmos.

Los paquetes turísticos de dos semanas en el espacio, con hospedaje incluido, tendría un costo de 40 millones de dólares por persona (cerca de los 25 mil millones de pesos), según la publicación.

Si para ti no son suficientes dos semanas, en una oferta exclusiva, podrías alargar tu estadía a un mes por la módica suma de 20 millones de dólares más (casi 12 mil millones y medio de pesos). Una ganga.

El motivo de esta curiosa incursión en el mundo turístico viene de la mano de la ambición de agrandar la Estación espacial Internacional, proyecto que necesita de mucho dinero: entre 279 y 446 millones de dólares (entre más de 173 mil y 277 mil millones de pesos).

Así que si te interesa irte de vacaciones al espacio y alojar en un hotel interestelar de 5 estrellas, desde Publimetro te recomendamos que empieces a ahorrar desde ahora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo