Quería "darle un regalo a Macri": Detuvieron a un hombre que quiso entrar a la residencia del presidente con una "escopeta hechiza"

El hombre, de 33 años, dijo al personal de seguridad que quería obsequiarle unos regalos al presidente. Fue detenido por “averiguación de delito”.

Por Agencias

Un hombre fue detenido este lunes cuando se presentó en un vehículo en la  Quinta de Olivos intentando dejar un regalo para Mauricio Macri.

Cuando el servicio de seguridad le impidió el acceso quiso agredir a los agentes y terminó siendo detenido. En el auto en el que se movilizaba se encontró una "escopeta hechiza" y "cinco cartuchos".

Según la información oficial, el hombre quiso ingresar a la quinta a través de la calle Carlos Villate al 1000. Manifestó que debía entregarle regalos al mandatario, que se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura con su familia.

La causa está registrada como "averiguación de delito por tenencia de arma de guerra".

El episodio se suma a las amenazas que llegan todos los días a la Casa de Gobierno y a la residencia de Olivos. La última había sido el viernes. En el Ministerio de Seguridad señalaron que el caso no es de por sí preocupante. "Parece ser un loco", reflexionaban.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo