Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo intercambiaron 104 mil mensajes en un año y el novio fallecido le pidió en repetidas ocasiones terminar la relación

La policía perició durante nueve días el celular de la joven.

Por Camilo Henríquez

Nuevos antecedentes complican aún más la situación de Nahir Galarza en Argentina luego de que la policía periciara durante nueve días su celular.

Según los datos entregados, la joven, que asesinó de dos balazos a Fernando Pastorizzo, intercambió un total de 104 mil mensajes con su ex y unos 500 mil en grupos de amigos durante un año, lo que prueba, sin lugar a dudas” el "vínculo afectivo amoroso" de la pareja, señala TN.

Uno de los abogados del joven aseguró que quedó establecido que Fernando trató de terminar en varias ocasiones con Nahir, que está se negó y que incluso comenzó a mostrar celos por la relación que tenía con otra chica.

Por eso, ahora lo que quieren establecer es que la joven actuó con alevosía, ya que incluso la autoría del asesinato está "absolutamente probada".

Además, descartó cualquier tipo de violencia de género, ya que “no hay nadie que haya visto que Nahir Galarza fuera golpeada por Fernando y no existen elementos en la causa que lo contradigan”.

Por su parte, el fiscal Sergio Rondoni calificó que la relación entre ambos era “muy especial”, lo que quedaba reflejado en los casi 300 mensajes diarios que se enviaban.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo