"El carnicero": La portada que la revista alemana Der Spiegel le dedica a Nicolás Maduro

“El carnicero” es el título que escoge el diario alemán Spiegel Daily para hablar sobre la reciente muerte en Venezuela de Óscar Pérez, el inspector que se sublevó al régimen de Nicolás Maduro.

Por Agencias

La revista alemana Spiegel Daily publicó un trabajo especial sobre el operativo contra Óscar Pérez. En la portada, sale el presidente de Venezuela, alzando su brazo con la leyenda "Der Schlächter" (El carnicero) y chorreando sangre. En la red social twitter, la frase se convirtió en tendencia. Muchas personalidades le dieron retweet a la foto del semanario.

“En Venezuela, el nuevo año comienza como el anterior se detuvo, por la fuerza. Los militares del presidente Nicolás Maduro atacan a los insurgentes en las montañas alrededor de la capital, Caracas. Los rebeldes fueron dirigidos por Óscar Pérez”, así comienza la nota dedicada a la última polémica que enfrenta el país caribeño tras el operativo policial que dio muerte al ex policía rebelde.

 

Luego, el redactor de la nota, Dominik Peters, escribe: “Si él fue asesinado en las batallas que duraron una hora, aún no se sabe. Los videos publicados lo muestran sangrando, armado y, por lo tanto, valientemente en libertad. Para el Gobierno socialista, Pérez es el enemigo estatal número uno. El ex piloto del CICPC robó un helicóptero en junio del año pasado y disparó al Ministerio del Interior y lanzó granadas contra la Corte Suprema de Justicia”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo