En menos de nueve horas 1.500 trabajadores instalan línea ferroviaria en China

La capacidad de trabajo y rapidez de la cultura oriental no termina de sorprendernos, esta vez sorprenden en la provincia china de Fujian

Por Francisca Herrera

La eficiencia y productividad de China no terminan de sorprendernos. 1.500 trabajadores instalaron en tan sólo ocho horas y media toda una de línea ferroviaria en una estación de trenes en la provincia de Fujian.

El trabajo, que utilizó siete trenes y 23 excavadoras, se extendió desde las 18:30 horas del viernes a las 03:00 del sábado, de acuerdo con Xinhua net.

De acuerdo con el portal web, las obras consistieron en renovar las vías antiguas y conectar el trayecto con tres estaciones ya existentes.

La línea ferroviaria de alta velocidad Nanping-Longyan tiene una longitud de 246 kilómetros y significa, en su totalidad, una reducción de siete a una hora y media en el viaje que une a las dos ciudades.

Este proyecto estará operativo a finales del 2018 facilitando la vida de los habitantes de estas zonas rurales con las grandes ciudades, de acuerdo con el medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo