El nuevo invento de Elon Musk: un lanzallamas "para animar cualquier fiesta"

Según ha publicado en su cuenta de Twitter, ya se han vendido 7.000 unidades de este lanzallamas, cuyo stock estaría limitado a un total de 20.000

Por Agencias

Elon Musk quizá sea una de las figuras más aclamadas del panorama tecnológico actual por sus contribuciones a hacer del mundo un lugar mejor con sus misiones espaciales, sus coches eléctricos o la energía renovable aplicada en el hogar.  Y es que no deja de inventar: desde el SpaceX hasta su Tesla, todo tiene cabida para Musk. Su último invento: un lanzallamas por 500 dólares

El magnate estadounidense Elon Musk, propietario de la empresa irónicamente llamada Boring Company entre muchas otras, publicó en su cuenta de Instagram dos videos en los que muestra un producto mencionado hace varios meses: un lanzallamas.

"No hagas esto. Quiero dejar claro que un lanzallamas es una idea súper terrible. Definitivamente no compres uno. A menos que te guste pasártelo bien".

En la página web de The Boring Company,  el objeto se describe como "¡Garantizado para animar cualquier fiesta!". Lo que hace suponer que la intención no es que el lanzallamas se use con fines armamentísticos. Además, la compañía ofrece un extintor por 30 dólares.

Ya en diciembre había hecho referencia a este objeto, pero sonó a broma. Musk ha cumplido su promesa. Dijo que si era capaz de vender 50.000 gorras con el logo de dicha compañía, vendería el lanzallamas.

https://www.instagram.com/p/BeeTFQ7AYhy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_control

"Saluda a mi pequeño amigo", escribió junto a una foto del prototipo, usando la famosa frase de la película Scarface.

 

Según ha publicado en su cuenta de Twitter, ya se han vendido 7.000 unidades de este lanzallamas, cuyo stock estaría limitado a un total de 20.000. Por supuesto, las críticas no han tardado en hacerse eco en las redes sociales, preguntándose por las razones para aplaudir a Musk en esta ocasión. Musk ha demostrado que le gusta jugar con fuego. Una creación poco común y un objeto peligroso, en  manos erróneas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo