Labbé dice que venció la "serpiente del paraíso" y culpa a la prensa por derrota

Por

Una conferencia llena de tensión fue la que protagonizó el ahora ex alcalde Cristián Labbé (Providencia) reconociendo su derrota en las elecciones municipales en manos de su contrincante Josefa Errázuriz. El ex militar tuvo fuertas palabras para calificar lo que había sucedido.

Según su alocución, ahora venció la “inequidad, el odio” y adelantó que “por ningún motivo iré a saludar a Josefa. Yo no hago nada que no me nazca. He visto el odio, la intolerancia”. Pese a ello, señaló a modo de consuelo que “de chico he aprendido a vencer y a perder. Lo haré con la grandeza de un soldado”. 

Respecto a las causas de su derrota, Labbé culpó principalmente a “la prensa” como el principal rival de su gestión, argumentando que “se entregó” a la campaña de Errázuriz. De hecho, las emprendió contra el periodista de TVN Claudio Fariña, a quien acusó de llamarlo insistentemente “coronel” durante los despachos televisivos.

Para Labbé quien venció fue “la serpiente del paraíso“. En cuanto a su futuro, el ex edil declaró que “después de esto, no tengo ningún futuro político”
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo