Pablo Zalaquett reconoce su derrota y felicita a Carolina Tohá

Por

El alcalde Pablo Zalaquett reconoció su derrota ante la prensa y felicitó a Carolina Tohá por haber ganado “en buena lid” las elecciones por la comuna de Santiago.

Mediante un llamado telefónico Zalaquett felicitó a su contenedora: “Que te vaya súper bien,  ganaste en buena lid.  De verdad de corazón creo que este es un juego democrático justo y lo mereces, no tengo mas que felicitarte”, le dijo el actual edil a su contendora, y agregó ” Todo lo que yo pueda haber hecho y te sirva, de todo corazón, traspasártelo, cuentas con todo mi apoyo”.

Además Zalaquett evidentemente emocionado manifestó a la prensa que “esto es parte de la democracia”, y continuó “el cariño que le tomé a Santiago es tan fuerte que mi sueño era cumplir un proyecto de ocho años, pero si no es así hay que tener la humildad de afrontarlo”, expresó y agradeció a su familia y a todos los que lo apoyaron en su campaña.

“Es difícil en este momento hacer un mea culpa hay que sopesar las cosas. Más que hacer un mea culpa corresponde recocer que ella triunfo bien”, finalizó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo