Modifican datos para admisión en carreras de cuatro universidades

Por

Respecto al proceso de admisión 2014 a la educación superior, el Consejo de Rectores autorizó modificaciones en carreras de cuatro planteles, acerca del nombre, del código y del número de vacantes, esto en relación a lo que se informara originalmente el 10 de octubre pasado.

En el caso de la Universidad del Desarrollo, el número de vacantes para la carrera de Cine es 20 y no 30 como se señalaba en un principio; lo mismo en la carrera de Ingeniería civil en Minería que ofrece 50 vacantes y no 40; y Geología para la cual hay 40 vacantes y no 30.

En cuanto a la Universidad de Valparaíso, en Trabajo Social, hay 20 vacantes y no 10 como se informó, y no hay cupos para Ciencias.

El Departamento de Medición y Registro (Demre) dijo que en la Universidad de Tarapacá, el Código 22061 corresponde a la carrera Educación Parvularia y no a Educación Parvularia y Psicopedagogía.

En tanto, en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso, el Código de la carrera Pedagogía en Matemática Licenciatura en Educación es el 26073 y no el 26052 como aparecía originalmente.

Mientras, en la Universidad de Playa Ancha sede San Felipe, también hay cambio de códigos respecto a la Licenciatura en Pedagogía en Matemática Educación que debe decir 26072, y el de Pedagogía en Educación Básica Mención en Lenguaje y Comunicación o Matemática Licenciatura en Educación, cuyo código definitivo es el 26006. Estos antecedentes también aparecen en la página del Demre.

Los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se darán a conocer el próximo sábado 28 de diciembre, a las 08:00 horas, y las postulaciones se desarrollarán entre las 09:00 horas del sábado 28 de diciembre y las 13:00 horas del martes 31 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo