Hoy comienza el período de matrícula

Por Publimetro

El proceso se extenderá hasta el próximo miércoles 22 de enero e incluye el período en que corre la lista de espera y el derecho a retracto.
 
Período de matrículas
Hoy comenzó el proceso de matrículas para aquellos postulantes que fueron seleccionados en la Admisión 2014. El primer proceso se extenderá hasta este miércoles, momento en que empezará a correr la lista de espera.  
 
 
El derecho a arrepentirse
Para aquellos que se matricularon en una institución y se arrepintieron pueden apelar al “derecho a retracto” y solicitar la cancelación de esta matrícula sin ninguna justificación presentando el documento en que conste que se matriculó en otra institución. El plazo para esto vence el 22 de enero e incluye la devolución del valor de la matrícula, según establece el Sernac. 
 
 
La “lista de espera” corre desde el jueves
Una vez finalizado el primer período de matrícula, cada universidad ofrecerá sus cupos en función de aquellos que quedaron porque no llegaron todos los convocados. De esta manera, las instituciones informarán a aquellos que quedaron y tendrán que matricularse en un segundo período, que comienza este jueves. 
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo