Institución ofrece programa especial para adultos que deseen finalizar sus estudios escolares

Por

El Centro de Extensión y Servicios de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) informó que está ofreciendo un programa especial para adultos que no han finalizado sus estudios, y que entrega licencia de enseñanza básica y/o media, y para lo cual hay un proceso de inscripción que finaliza el 28 de febrero de 2014.

Los cupos para las distintas becas se dividen según nivel educativo, teniendo disponibles: 130 para educación básica, 400 para el primer ciclo de educación media y 300 para el segundo ciclo de educación media.

Uno de los requisitos para optar a esta nivelación de educación básica y media es tener 18 años; y luego de terminar el 4° año de enseñanza media, los estudiantes podrán inscribirse y rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Este programa se realiza en la UCSH, desde el año 2002, gracias a la adjudicación de fondos licitados por el ministerio de Educación, dando la oportunidad a más tres mil personas, para mejorar sus oportunidades educacionales y laborales.

Los interesados deben inscribirse en Carmen 340, comuna de Santiago; presentando un certificado de estudios del último año aprobado, fotocopia simple cédula de identidad (por ambos lados) y foto carnet con nombre y RUT. Las clases se iniciarán la segunda quincena de marzo de 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo