Colegio desmiente a diputada María José Hoffman

Por Publimetro

Durante la interpelación al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, la diputada UDI María José Hoffman mencionó a un alumno de 5º Básico de la Escuela  F-462 de San Antonio, ya que llevaba varios días sin clases por el paro docente, según la parlamentaria.

Pero la información era errónea, puesto que la directora del establecimiento, Eliana Rojas, envió una carta desmintiendo a la parlamentaria, indicando que la paralización duró sólo un día.

“Estuvimos en paro solamente el día miércoles 12, el día martes los profesores realizaron su jornada normal, ellos fueron a una marcha del Colegio de Profesores y se hizo un consejo gremial. Después de eso, que duró una hora y media, determinaron no adherir al paro indefinido, por lo tanto ese mismo día los profesores empezaron a llamar a los niños para que volvieran el día 13 a la escuela”, aclaró en Radio ADN Chile.

Junto con esto, un grupo de docentes del establecimiento firmaron una misiva que solicita a Hoffman emitir una declaración pública corrigiendo su error.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo